
Una historia de viajes
Trotamonos comenzó, como muchas grandes ideas, con un viaje. Somos tres amigos que nos conocimos en la universidad en 2018 y, aunque cada uno siguió su propio camino, el destino nos reunió de manera inesperada en Bali, Indonesia, en 2023.
Cada uno había planeado su propia ruta por el sudeste asiático, pero por un golpe de suerte coincidimos en la misma isla por un día completo. Para honrar esta coincidencia, decidimos hacer un tour para ver el amanecer desde un volcán empezando a las 4:30 am. Esto nos dio mucho tiempo para platicar de la vida y lo que habíamos hecho los últimos 5 años. Entre conversaciones sobre nuestras experiencias, descubrimos que compartíamos una misma pasión: viajar. Pero también reconocimos lo desafiante que puede ser organizar un viaje sin experiencia o sin el tiempo suficiente para planearlo.
De esa conversación nació Trotamonos. Nos propusimos crear planes de viaje que ayuden a otros a descubrir el mundo de manera auténtica, con itinerarios personalizados y recomendaciones locales. Hoy, seguimos explorando, aprendiendo y diseñando experiencias que hagan que viajar sea más accesible y disfrutable para todos.
Esta terrible foto es de ese día.
